a V

-mirar-

lo que me gustó aprender de la astronomía:
que el cosmos es un pizarrón enorme
y todos los días se borra

-amanece-

tenis que penden en alambres eléctricos
(fonámbulos del alba)

el horizonte lapislázuli abre su marea
de sueño hondo

las calles son pistas de baile
para alegres bolsas de plástico

nos miramos

qué importa mañana


-jardín japones-

sueño que tus piernas en mi boca son caramelos blandos
sueño que tu sexo me recorre como un agua lenta y poderosa
sueño un valle blanco donde duermen panteras
(sé que la imagen se refiere a tu baja espalda)
sueño tu boca y un húmedo relámpago me despierta

11 comments:

Pío Daniel said...

Vale carnaloso por su sinceridad, gracias leviatán rojo, y pues a mi si me gustan sus poemas que son como golosinas para un niño, vientos que llegan desde la Olivares hasta la nobleza de mi mejor lado, ahora soy más insolente como para sorprender en las esquinas a mi propia sombra cuya silueta suele quedarse atrás cuando le doy la vuelta, con diorama factible a una psycodelia lírica.

overcast said...

carnalito, dije que me gustó lo que decía su poema. o sea que me gustó el poema, aunque seas un saltimbanqui y te valgan madre las asonancias y esas mamadas que se dice no debe tener un poema. ese lirismo libertario te caracteriza. eres el beastie boys del desierto. un abrazote bro.

venecia lopez said...

a mí me gusta tu poema.

Alfonso López Corral said...

Y a mí también me gusta el poema. Somos muchos!

Omar Bravo said...

Hay concenso. A mí me gustó mucho tu poema también, eso, del húmedo relámpago, el agua lenta y poderosa, las panteras, la estructura, la fuerza que le imprimes a tus palabras, o que ellas le imprimen a la imagen que de ti, esta distancia mediando entre nosotros, ahora mismo me hago.

Debo decir que siempre he querido escribir poemas como los tuyos, ya te he dicho en bastantes ocasiones, donde el amor, esa fuerza vital que sí existe, que deveras existe, se permite y se realiza de una forma serena en su violencia, acabada y plena, llena de un regocijo inocente, de fe.


Un abrazo loco.

Franco Félix said...

tengo tiempo mirándolo. Ni siquiera puedo leerlo. Hay cosas que no debo comentar.

overcast said...

V. para nosotros y esa mañana alucinante.

López, ya te va el libraco. vuélveme a pasar la direc plis. en el paquete va un abrazo terrorista.
Bravo. qué loco, yo quiero escribir poemas comos los tuyos, sí, en ingles..jeje, mentiras bro, con esa sapiencia, esa claridad de mago.
Franz. A veces es mejor quedarse calladito, como el viento al final de un poema del Bravo.

Alfonso López Corral said...

Ok Balles, te pongo a tu correo la direcciòn. checa tu bandeja
alfonso

mar adentro said...

ser una bolsa y bailar en la calle, ver el cosmos borrarse cada día, ser en el amanecer y que nada importe...ustedes tienen suerte de tenerse y decirse así.

Paco said...

Hasta nostalgia de quereres me dio.

Es bonito. A poco no cambiarias todas las pendejadas del maya de abajo por la saliba tibia y presión de ese calido ser sobre tu pecho?

Juegos said...

Buena pluma la tuya...