Mi querido Bolaño quiso terminar 2666 pero le llegó antes la pelona.
P.D.
(Ayer vi Control. B arrepentido por no ingresar a la sala del lumiere una botella de whisky. Yo pensé: hubiera estado bien. Desde una perspectiva victimaria, la mujer de Ian Curtis narra las infidelidades depresivas de su esposo. Lo mejor del film, a parte de la música, la fotografía de Anton Corbijn. Un blanco y negro con grumos que retrata el gris y denso espíritu de Joy division. Ciertos momentos en la actuación del debutante y vocalista de 10 000 things, Sam Riley, el cual desbancó como candidato a interpretar al símbolo de la banda al famoso Jude Law, son muy buenos. Sobre todo en las actuaciones en directo cuando recrea el frenético baile de Curtis. Una peli que vale los 44 pesos que cobran en los cines o los 10 pesos que cuesta pirata. Después de ver la peli dan ganas de festejar y sacudirse, por supuesto, con música de Joy division. Se recomienda un whisky a dos manos).

4 comments:

En tus manos O.o°• said...

HOLA SOLO PASE A SALUDAR TE DEJO UN BESO


__________________AZUL

overcast said...

gratie Bravo. azul, yo soy rojo.

Vikram Dharma said...

Esa peli quiero verla. Un abrazo, Rojo. Espero que todo ande bien por allá.

Aria said...

Yo no la he visto.

Pero Bolaño quería que le publicaran los libros por separado después de morir, y no fue así, qué no? Me cagó que no le hicieran caso ='( jaja