"La noche flota
acuosa, helada.
Es un lago oscuro
que salido de su cuenca
recorre las calles".

8 comments:

overcast said...

putos

Botarga said...

la tuya!


que cool el dibujo,
salen tus cachetes peludos!

estoy aburrida, bebo un vino blanco bien malo.
me llega la tos de abril, creo que me enfermare.

baila chevere

En tus manos O.o°• said...

la noche llega
y los mas lindo es la luna ...
la misma para ti y para mi.



un beso

overcast said...

no sea burra botis. ese vinito, tinene epiritu. Gaby. En esta ciudad la luna están prohibidas. Hay un cielo quemado que no la deja ver.

Oscar said...

pinche Manierista, culo de agua.

overcast said...

come caca hombre que para dormir se introduce el puño. Pariente del Olguín y gemelo de Chico Ché.

La Sombra said...

Un escrito corto, pero muy sustancial...

sinestesia said...

ke curado, se me afiguro aquella pelicula que siempre keria ver de niña, la mancha voraz! ke recorria las calles arrazando con todo, una onda asi, pero en tu rio muerto esta mejor