Ni pelos tiene la que es curioisa

La ciudad es una cáscara apestosa. Tienes que torear carros, autobuses, motos, baikas, gente. Tienes que torearte a ti mismo. El metro, su ritmo soñoliento, sus: le cuesta diez pesooos. El zócalo con el museo portátil de bambú donde están retratados niños con animales salvajes dopados. El olor a grasa. Las calles interminables.
Leo “Los exploradores del abismo” de Vila. Yo mismo soy uno de esos personajes que se detienen a contemplar el vacío que rodea las cosas y las acciones. Soy un observador de mecanismos invisibles. Y quién no es un explorador de abismos en esta ciudad.
Ya le dije al Frank que si no vamos a los Beastie Boys me lanzo de la torre latinoamericana, como king kong. También estoy leyendo S.nob, esa revista mítica que dirigía Elizondo. Los textos de Ibarguengoitia son divertidísimos. Leonora Carrington está bien zafada. Ocho números que aun no han sido superados por la contemporaneidad.
Estoy todavía como sacado de onda pero ya más tranquilo. Ayer vi la peli (de nuevo, bendita piratería) “No Country For Old Men”, altamente recomendable. Entendí por qué le dieron un Benassini por mejor actor a Javier Bardem y mejor director para los carnalitos Coen. Ayer le decía a una amiga que en el DF no hay mucho que hacer pero sí mucho que ver. Continuaré acrecentando entonces mis ojeras. Besitos.

9 comments:

Vikram Dharma said...

jajajjajaa. a parte están los ódradeks por todas partes. aguas!!!

venecia lopez said...

que se hagan enormes los mares malva. te beso.

Bienaventurada said...

sí, las arañas pues, esas q se te subían -en otro cuento- mientras estás en la cama -si mal no recuerdo...-

Ese día terminé muy cansada (seríanelpesodelosaños)eso y andar de aquí para alá atendiendo mesas, que hasta creo que mejor antes que cambiarme de ropa me fui al pb con el uniforme del trabajo. XD, los besitos en la frente!!! y ya me acordé de un par de detalles más en el coche q los platiqué al Palo y me dijo que así eran los borrachos...

Otro abrazo abrazote .

Bienaventurada said...

sí, las arañas pues, esas q se te subían -en otro cuento- mientras estás en la cama -si mal no recuerdo...-

Ese día terminé muy cansada (seríanelpesodelosaños)y andar de aquí para alá atendiendo mesas, que hasta creo que mejor antes que cambiarme de ropa me fui al pb con el uniforme del trabajo. XD, los besitos en la frente!!! y ya me acordé de un par de detalles más en el coche q los platiqué al Palo y me dijo que así eran los borrachos...

Otro abrazo abrazote .

Bienaventurada said...

sí, las arañas pues, esas q se te subían -en otro cuento- mientras estás en la cama -si mal no recuerdo...-

Ese día terminé muy cansada (seríanelpesodelosaños)y andar de aquí para alá atendiendo mesas, que hasta creo que mejor antes que cambiarme de ropa me fui al pb con el uniforme del trabajo. XD, los besitos en la frente!!! y ya me acordé de un par de detalles más en el coche q los platiqué al Palo y me dijo que así eran los borrachos...

Otro abrazo abrazote .

overcast said...
This comment has been removed by the author.
overcast said...

entendí bienaventurada lo d elas arañas. un abrazote pues hasta Santiago.

Mar said...

a la madreee, cómo pasó eso???? ajajaja, ya sé, un comentario con efecto delay.

Botarga said...

jajajjaaa te imagine arrojandote de la torre latinoamericana vestido de un desfachatado mandril.

viva ibarguengoitia!

ya no te preocupes por nada, disfruta, todo se va a poner pior! y recuerda, en el Df,la vialidad es matar o morir.

cuidate el trasero iv.
beso.