Sea monkey

un Sea monkey me hará regresar al polvo

pronto

he caminado tanto y ha sido inútil

desaparesco entre gente y supuesta

multicultura

llego a casa

a esta casa (piso)

cocino con V

bebo café o vino

y me siento cansado

V me mira y en la tele

comienza padre de familia

acá todos se matan a martillazos

y yo amo

el cuerpo

los labios tibios

de V que comienza a quedarse dormida

llueve

el ritmo de las delgadas gotas

parece un jazz de Johnny Hartman

abrazo el cuerpo de V

que está en otra parte

lejos

por fin le alcanzo

4 comments:

Franco Félix said...

ese carcinoma. conque tienes un sea monkey. que no te coma completiforme, nostalgiforme, utiliza las X como un sistema de nemotecmia y abrace a V, mucho.

Omar Bravo said...

Ivan, niño noctámbulo, no vas a creer esto que voy a decirte, de verdad que no vas a creerlo, pero te lo digo a ti porque, paradojicamente, eres el unico que podría creerlo en realidad chamaquito de ultramar.
Todas las noches, desde hace cosa de una semana, y solo por las noches, a las 11: 30, casi siempre a esa hora, un pajaro, en algun frondoso arbol de este vecindario, en alguno de los fresnos, oyameles, cipreses, pinos de este vecindario, si, un pajaro que no puedo ver pero que se encuentra increiblemente cercano, a unos metros apenas, hace rrrrric riicccc rriiiic, y luego empieza a cantar, y silba, y canta, y luego nuevamente ric ric ric.
Es el pájaro de oro de aquel cuento chino del emperador, es el pajaro de murakami. Un pajaro nocturno, nunca antes ves?, nunca antes había escuchado su nocturno gorjeo.
Me resulta increible de veras, a esta hora, ojala pudieras escucharlo.
Bueno, un abrazo para ti y para la niña v, mira, oye, ahi esta otra vez...

omar

Lilia said...
This comment has been removed by the author.
Lilia said...

me recordó un jazz de johnny Carter, me gusta mucho la descripción de v, cuando te acercas y la alcanzas a su lecho, en otro país, lejos, de sueño, al fin. qué nice
casi inconcebible para mí