Hay un pelícano justo en medio de la calle


Miss Melmac dice:
me imagino, el encuentro exótico de dos mundos
Aquiles dice:
hay un pelícano en medio de la calle
Miss Melmac dice:
dadaísta?
Aquiles dice:
lo juro
está una de esas aves marinas justo en medio de la calle
unos niños lo persigen
Miss Melmac dice:
de qué tamaño es?
Aquiles dice:
muy grande
Miss Melmac dice:
es un pelícano de neta?
Aquiles dice:
de netas
Miss Melmac dice:
o quieres jugar a escribir cuentos nadaístas por el messenger
qué hace un pelícano grande en el desierto
qué loco
es como el pingüino arriba de un pino en el df?
Aquiles dice:
lo juuuurrrrooooooo
Miss Melmac dice:
ok
te creo
grábalo
y mándaselo a mausan
Aquiles dice:
enfadosa
Miss Melmac dice:
es neta
ahí salió el pingüino en el árbol
en el df
de hecho está en youtube
es raro un pelícano en el desierto, no vuelan tan largas distancias como para ir desde kino hasta hermosillo
se mueren en el camino
Aquiles dice:
éste no puede volar
Miss Melmac dice:
no creo que haya llegado hasta ahí caminando
es una onda de esas muy del estilo mausán
no te estoy choreando
es neta
dicen también se abducen animales
los dejan en lugares que no tienen sentido para su hábitat
para ellos toda la tierra es lo mismo
Aquiles dice:
que interesante
neta
algo saldrá de esto
Miss Melmac dice:
pues espero que el animal no se muera
qué triste
Aquiles dice:

ojalá no lo atropelle un vil carro
Miss Melmac dice:
pero es neta, busca abducciones animales
y eso pasa
los dejan descontextualizados
Aquiles dice:
son unos pijos esos marciales
Miss Melmac dice:
y pues obvio un animal no puede decir nada al respecto, generalmente están pasmados
Aquiles dice:
que buena ortografía tenés
Miss Melmac dice:
whatever
Aquiles dice:
estoy en mi trabajo. si salgo y lo encuentro me lo llevaré a kino
sirve que me fumo algo frente a la playa
a ver si el abducido no resulta ser otro

2 comments:

Flotante said...

creo fielmente en tu historia, pues como tú, yo también vi un pelicano en medio de la calle; incluso si te fijas bien está a punto de tocar a la puerta.

overcast said...

tú eres mi testigo, luego que me fui de la oficina vi al pelícano al otro lado de la cuadra. al pobre lo correteaba un pastor alemán.