Sin lugar para los viejos (tiempos)



Mi visita es ya una estancia. Las más de las horas estoy encerrado en el cuarto de Turkoglov simulando una lectura que no alcanzo a comprender. Mentira. Las más de las horas bebo whisky. Mentira. Bebo cerveza Tkt roja y fumo.
Ayer buscaba algún conocido con el cual pudiera hacer lo que más hago en el cuarto de Turkoglov o cualquier actividad, como ir al zoo. No encontré a nadie. Mentira. Nadie estaba disponible.
Si no fuera por V, que está por marcharse, diría que no hay lugar para mí en la ciudad. Pienso: soy viejo y mis actividades para compartir resultan aburridas. Soy una persona poco interesante o desagradable. No tengo amigos. No tengo imaginación. Todos están inmersos en un dinamismo secreto. Pero ¿quiénes son todos? Las dos o tres personas que me apetecía ver viven en otra ciudad o país. Y las otras dos o tres están fuera del aire o hacen cosas como: lijando el cooler, cuidando al nene, mirando los resúmenes deportivos.
Deambulo por las calles grandes de esta ciudad. Es confortable manejar los domingos, pienso, de regreso al cuarto de Turkoglov.

13 comments:

La Sombra said...

Wow, bastante bueno... quiero tu msn... jejeje...

Omar Bravo said...

Sí, loco, es cierto, estas viejo.

Y no es que seas aburrido ni nada, absoulutamente..., pero no sabes contar chistes, de plano, no sabes.

Y sí, llegué a reírme de tus chistes, pero solamente con un poco de ayuda. Ayuda fumable.

Solo así es comprensible que me haya dolido el estomago de lo que me retorcía mientras tu contabas, aposentado en un histrionismo exquisito, aprendido seguro de la escuela stanivlaskiana, la anécdota aquella, sumamente personal, autobiográfica, del niño azul que sale de la casa azul y se va por el caminito azul y llega hasta la tienda azul y así ad infinitum... pero como me reí.

Y también lo del dinamismo secreto debe ser cierto..., porque eso casi siempre es cierto...

En mi caso, por ejemplo, siempre ha sido cierto... o casi siempre, porque a veces no fue un dinamismo secreto lo mío, sino todo lo contrario...

Resignación.

Como te quiero loco. Acá, machín.


Y que chila foto.

Ah, y hay que ver otra vez cinema paradiso.
Regreso en 30 años, porque los quiero encontrar igualitos.

Alfonso López Corral said...

I: Bienvenido al club.

Nota: ocupo un traductor para el mensaje del cara de chango, no entendí pues. Es que soy lento.
Abrazo

overcast said...

Omar, soy un payaso, que si no fuera por el humito no entendería nadie. soy, somos viejos y por lo tanto aburridos. pero chingao, yo iba a disparar esas caguamas y eso ya me hace un poco interesante, no crees? también se le quiere machín bro (leí sus cuentos, hay que hablar).
Flaco, pronto una carnita y unas rojas para acompañarnos en este cronómetro del aniquilamiento. abrazos.
Sombra, es usted muy amable. le dejo mi msn en su blog.

En tus manos O.o°• said...

que buena yo igual lo quiero


kiss

Pío Daniel said...

ey vato una vez te acompañe al zoo. por otro lado soy eso mismo del silencio y la soledad, aunque no parezca ando trabajando en un acto ilusión y mi vida la he llevado a codificar ese registro de aburrimientos que nos generan com Bravo dixit: el dinamismo secreto a veces me digo cuando aburrido en el cuarto estoy ...asi a las mil repeticines vamonos recio pio pio al cosmos debraye al fin de cuentas somos eso polvo de estrellas ....algo así pasame la tkt o pon enfriarlas pa cuando compartamos la misma sombra salú redman

Pío Daniel said...

pa ke se motiven
http://www.youtube.com/watch?v=OdGoCZRl1-U

overcast said...

estarán listas mi buen leviatán lisérgico

Aurora García said...

Hola.
Vuelvan a BCN, no hay tkt pero hay voll damm.
Saludos a V y si ves a IC salúdamelo también.

Aurora

overcast said...

aurora, en breve V está por allá. se toman una caña a mi favor en el raval o champañe en la barceloneta. me saludas a MLL.

mar adentro said...

A mí me gusta ir al zoológico.

oscar said...

A mí me gusta vivir de noche.

mar adentro said...

A mí también.