bámbola


Con el mar de Cortez contenido en las pupilas para siempre. Bajo la luz de una luna casi llena me comunico con como los pájaros. Le digo: hola. No hay adeu. Guapa de corazón distendido. Hay comienzo. Renovación. Tiempos para recorrer el breve verano que es la vida. Le sugiero: pinta, con las aves que hagan falta, un horizonte de fuga que sirva para sobrellevar el diario, la dosis. Le recuerdo: la inercia, la gente que va y viene. Todos y todo parte de una misma referencia. Adelante, guerrera.
Como los pájaros se extraña desde hoy. A las mañanas se les siente un mecanismo de ausencia. Las noches desmanteladas sin como los pájaros. Pero el sol sale y se pone a sus horas y a sus horas desanda la sombra sus pasos.
Todo comienza. Vamos como los pájaros. Encontrando signos, recorriendo estaciones.

6 comments:

venecia lopez said...

gracias por tu mensaje. y que el mar se quede para siempre. no hay adeu. un beso.

Omar Bravo said...

Me zumo en mis pensamientos y me sumo a los de ustedes, no hay adeu, sino hasta prountou.

La bámbola es bella, muy bella. Se le extraña como se extrañan las noches con estrellas.

Oscar said...

La mano extra es la mía.

overcast said...

beso bámbole.
prontou bravo.
hay óscar,luego dices que no.

Omar Bravo said...

Y luego, mira, uno se topa con cosas como estas que te envio, y luego, pues si, dice uno, hasta le da a uno coraje ser tan dado al melodrama, asi, muy lloron pues, muy floripondio, y nada, que si es cierto, muy verdadera la cosa, que hay cosas verdaderas y otras muy pero muy verdaderas, no?, y bueno, resulta que las mujeres son mas cabronas que uno, pero visto pues, por el lado amable pues, que hay muchos lados pues, a segun la forma geometrica que se este mirando, que no es lo mismo un dodecaedro que un hexagono, no señor.

Verás:

http://www.epdlp.com/texto.php?id2=1404

Mea culpa, chingado

venecia lopez said...

ccccómo?