lista de jesse james


sacha sokol me tomó del brazo y advertí un ligero coqueteo.
bruno bichir se parece a pessoa.
óscar no es infeliz y cree en dios.
no existe el olvido.
ángel de la independencia visto desde un aburrido antro.
cerveza en cantidades industriales.
amanecer con silvio rodríguez.
una foto de venecia.
comida corrida a 35 pesos.
"mi novia quiere suchi y a mi no pegan".

encontré 150 pesos en izazaga.

no me gusta caminar por calle 13.
un microbus estuvo a punto de atropellarme en eje central (mario santiago).
frente al hotel se alimentan las ratas.
musil.
domingo western: "the assassination of jesse james by the cowrd robert ford".
chiles rellenos y arroz con huevo.

15 comments:

Alfonso López Corral said...

La escena en la que esperan el tren para asaltarlo: el ruido, la oscuridad, el tiempo que no avanza, la curva de las vías y la disipación para mostrar que los forajidos (espantapájaros siniestros) están allí.

saludos y abrazo

Vikram Dharma said...

pinche lópez corral, cómo puedes ver todas esas cosas desde ese lugar tan pequeñito, ni en Villa Viciosa. Todo me parece tan genial.

Vikram Dharma said...

Ah, oye, eso de genial, omítelo, para que no digan que te lamo el culo.

Alfonso López Corral said...

No importa, deja la palabra genial, que la gente piense y hable. Es natural. Qué digo natural, que la gente hable es GENIAL. Y sí, es un lugar pequeño, y horrible y apestoso (como yo).
Saludos Vikram, saludos al Balles que aún no llega a metichar aquí.

overcast said...

esa peli es poca madre vato. cómo va todo por villa viciosa.

Joel García said...

eselee! q trampa!!?... exquisito el textículo que hiciste a bien trepar a la andante…sobre mi compadre gorbachob... suave lo lúdico de la estructura...y pos que decir de las anécdotas tan sabrosas...aunque hubiera estado genial que mencionaras lo del tiro a muerte por una mujer, que nos pegamos -el gorbach y servidor- en el vertedor de la presa, hace ya, tantos años...cuando éramos pubers…uffale! un verdadero duelo a muerte, casi como ese mítico duelo –guardando toda propor-, en las orillas de un acantilado… q bolaño relata delirante en los DS...pero bueno, ese gorbarch nunca ha dejado de sorprenderme, sobre todo desde que perdonó mi vida aquella lejana y fatídica tarde, en que -ataviado con los poderes supremos del anticristo-, me derrotó con una patada voladora del Sr Miyagui en la presa Abelardo L Rodríguez...
abrazo bato!

el df, es pan comido pa uste… no desespere...le recomiendo:
1-.conseguir un trabajito basura, nomás por mientras, pa no enfadarse,
2.- consumir uno q otro barbitúrico,
3.-trate de evitar la cerveza, porq las resacas de cerveza lo ponen a uno demasiado reflexivo,si no preguntale al franco-, en su lugar procura el wisky barato
4.- masticar un par de ramitas de ayahusca-beat también quita la ansiedad.
5.-Aahh y muy importante!...sacale la vuelta al pio.. esse wey ssta reloco!
Salucita pues!
joel garcía

overcast said...

gracias joelo. aká anda navovaxia. su compadre. que buenas recomendaciones. Y eso de la historia, creo que el cuento seguirá y seguirá y todos lo escribiremos. un abrazo compadre. espero vernos pronto.

Joel García said...

que???? Navobaxia?? ese lugar no existe... es una invención que el omar gámez se construyó a modo, para enarbolar su propio mito y ligar morritas en la unison...abusado con ese wey!! es terrorista cultural. jsjsjs
pero q envidia me dan loco!, daría todo mi reino por pasar una tarde con ustedes allá en cd monstruo...

PlumaBlancaNación!!

Alfonso López Corral said...

Mi buen Joel, (ya vine de metiche adonde no me llaman) el mítico Navobaxia sí existe, es un pueblo de acá del sur de sonora. A lo mejor el navo se tomó prestado el nombre y lo demás lo inventó, a lo mejor no inventa nada y todo lo que decía pa ligar era cierto. Pero bueno, el polvo también cubre a este Navo, como a la otra Navo... joa

saludos

Joel García said...

jeje... era mera cura pesada mi querido Alfonso...resulta q hace un par de años tuve la fortuna de conocer la mítica Navobaxia, invitado por mi compadre navo, nos pegamos un pedorrón q callate la boca!! duró tres dias...imagínate la escena: trepados en una carreta desvencijada de un tio del omar, jalada por una mula, equipada con un surrond system q no dejaba de repiquetear una y otra vez unas polkas de los cadetesdelinares de Don Lupe Tijerina, con un una bandeja hasta el sieso de ballenas bienheladas!!!sschh ya sabras!!...despues de la refriega, terminamos en un teibol -que de seguro tu has de conocer-, llamado El Ring en el mismísimo Huatabampo...sshh q tiempos aquellos!! pura destrucción...jeje
salucita carnalitos!!
love and music is all we need.

Alfonso López Corral said...

Jajaja, nomás me antojaste Joel, eso de la hielera hasta el sieso de caguas bien heelaaadas. Y el famoso Ring, que también fue El Gallinero, Uchi que va que abuso indio come tori empechitado come cuando hay, como diría la gente del bajo Río Mayo. Cuando vengas al sur te reportas, pa repetir la experiencia.

Saludos

Botarga said...

yo una vez vomite en la glorietita que está alrededor del ángel de la indepencia, mis ácidos gástricos perpetuos en el pavimento!

Omar Bravo said...

Loco, tu texto de andante, ya sabes, ta muy chingon.

Pinche cholo domesticado.

Oye, ustedes si que son unos dandys. Ya me imagino. Y a mi que me tiene hasta la madre esta distancia, los outlets, las trifthstores. El ingles.

En un par de dias te mando un cuentito que estoy traduciendo.

Un abrazo cholo.

Omar

overcast said...

Omar. Ya preparo el Shalter. Te mando un abrazo grande y con muchas ganas. Ojalà y por acà o por allà nos toquè un cachito de vida ardiendo.

Cristina: ya sabe, se le extraña como a una tarde debajo de un mezquite con un caguamòn helado, helado. besitos.

sinestesia said...

eso de las ratas si me lo contaste, hace poco supe de alguien que se quedo botado un borracho y lo desperto un inmenso dolor infekto, con pedasos de su cara arrancados y otros colgando, de los brazos igua y toda su piel mutilada y mordisqueada por las ratas.
imaginate levantarte vivo totalmente distinto a como te conosias.
yo vi la foto