I
Paseo Reforma ha sido tomado por bestias inconcebibles. En la mente de Leonara Carrington esas bestias corren por valles surrealistas. Es paseo de Reforma un valle surrealista, una porción aislada de la mente de Leonora Carrington. El último gramático de Colombia admira las esculturas mientras disfruta comiendo grasientos chicharrones. El puñeta piré se hace acompañar de un niño-amante que funge como fotógrafo. A unos pasos se encuentran los guardianes de la tierra. Los voladores de Papantla que cada 30 minutos ofrecen el espectáculo que estabiliza al universo.
II
Más tarde la arena México y un dios: Mascarita sagrada. Sus lances son de otro mundo. Uno elástico y diminuto. Uno más allá de la lógica y la física. Mascarita sagrada y su pequeño cuerpo volando por sobre nucas. Alzando los brazos de la victoria.

8 comments:

nada said...

Me encanto tu visita!!!
sabes cuando te lei senti que ya me conocias..lo que escribiste en tu comentario fue exactamente lo que siento....

vuelve pronto
gracias
un beso enorme

venecia lopez said...

mascarita sagrada es el mejor. besos.

overcast said...

ea. gratie Gaby.

Mi vene, ese, mascarita es de otro mundo. ya sè. chingòn verlo juntos.

nada said...

volvi
como estas?
que tengas un lindo finde...

Anita said...

Hola viajaba por estos lares y me encontre con mi amiga gabriela en tu casa... me gusta lo que dices..
cuando quieras seras vienvenido a la mia.
Un besito

nada said...

volvi
Que es rola
colocaste " la rola esa ya no me gusta tanto "

overcast said...

rola es canciòn. hola a mi casa. les brindo sopa de letras.

Omar Bravo said...

Alzando los brazos de la victoria.

Que bonito.

Que San Mascarita Sagrada nunca te desampare, mi loco. Nunca bajes los brazos.

Bueno, nomas para miar.

Un abrazo con los brazos bien alzados.