La balada de las hojas más altas

Ley de salud mental: no sufras por cosas imaginarias.

JT

6 comments:

Tadeus said...

el amor se muere con insecticida. Yo no existo

Unknown said...

...ni por las otras.

Omar Bravo said...

no sufras, aunque tengas razones, aunque puedas cogerlas con los puños como manojos de yerba, como espinos, no sufras aunque las circunstancias, aunque tu madre y tu padre y tus hermanos, y dios y todos tus ancestros, y lo terrible ocurra y lo maravilloso y estés harto y cansado y ciego y pobre y desvalido, no sufras ni esto ni aquello ni lo otro, no sufras los rayos, la templanza, la asimetría del amor, la benevolencia equivocada, los grados en que la temperatura acostumbra dibujar su ascenso y su descenso, no sufras si la bolsa, si el mercado, si el hombre, todos los hombres, si el poema...

mejor odia, odia con todas tus fuerzas, concentrate, frunce el ceño, transformate en la mira, en el gatillo, en el rifle completo, en el ejecutor, odia con toda tu alma como si en ello la vida te fuera, odia como sí es posible, como deveras es posible odiar, y ya estarás blindado de toda pena, de toda incertidumbre, el odio más ferreo será tu fin y tu comienzo, el signo dibujado en las arrugas de tu frente. Odia. Odia nomás.

Eso me dijo el odiador un día, pero no sé, ya me parece que fracaso y fracaso cada vez...

soy muy sentimental.

Un abrazote

overcast said...

carnalote Bravo.me encantó eso de: no sufras ni esto ni aquello ni lo otro, no sufras los rayos, la templanza, la asimetría del amor.

unas ganas de darle un abrazo grande, como el odio.

Aria said...

Neta que esa es mi profesión. Ojalá pudiera seguir esa línea.

Aria said...

Tengo ganas de tener ocupaciones secretas. Ya no tengo.