El odiador

Un hombre recién posa las nalgas en una banca. Sin que nadie lo sospeche desea, con verdadero fervor, que mueras. Puede ocurrir lo contrario pero en éste particular cálculo no hay para donde hacerse y ese hombre, aparentemente inofensivo, quiere, con toda la metafísica que le alcanza, que no es mucha, que mueras. Su deseo alcanza tal desmesura que el perro que lo rondaba sintió la mala vibra y mejor se fue a chupar los restos de una bolsa de frituras abandonada del otro lado de la plaza. El hombre está emanando tal odio que ni los pichones se acercan a mendigar las posibles migajas del pan que guarda en su saco el odiador. Es tal la fuerza con la que el hombre desea que mueras que justo ahora y sin que lo adviertas, una hermosa y fatal viuda negra, gota de noche, se acerca desde un rincón inadvertido a tu cuerpo frágil, de lector atento, y clava su aguijón en tus glúteos aplastados contra la banca.

9 comments:

Alfonso López Corral said...

Qué curado personaje el odiador, casi casi un oficio; ¿pero no sería más bien un distraedor?, ¿o tú quizás lo eres?, porque nos engatusas mientras la arañita se desliza para hacer de las suyas. No puedo decir que el odiador sea inofensivo, su odio es fértil, como los huevos de araña. Ya me perdí.

overcast said...

jeje. pinche clown, ayer me topé con la balada de los comunes y le sigo sacando curas. un abrazo loco. el odiador también es distraedor.

mar adentro said...

y si en el segundo justo en el que la viuda negra pinche mi nalga percibo una extraña risa, apenas una sonrisa, en el rostro del odiador y en ese segundo, justo ese segundo, lo odio más de lo que él me odia a mí...¿será posible que intercambiemos papeles?

overcast said...

jajajaja. creo que sí mar adentro. justo ahora al odiador le acaba de picar un alacrán en las manos

Pat said...

No quisiera ser esa nalga...en fin
Te dejo besos. Cuidate.
Buen fin de semana.

Aria said...

Y con el miedo que me dan los insectos.

Franco Félix said...

odio fértil. pinche clown. está loco. el personaje tiene un nombre muy borgesiano. es cierto. los argentinos están locos. fresán está acá recostado junto al chac mool.

Pío Daniel said...

si un odiador. me parece mas que un oficio y distractivador. y no sé que tan fertil sea el odio??? bastante humano se pasa de humana condición. jiji ya me perdí un abrazo redman

overcast said...

un abrazote largo pa ke te alcance mi buen pájaro leviatán. y otro al franz hasta aquella ciudad de cielo quemado. y otro al buenos aires de Fab.