sound track

tom waits
no es mío ese disco ese blues baila como mi muerte el cielo calcinado del d. f cubre los sueños son legítimos los sonámbulos en las calles la destreza de ésta ciudad para convertirse en laberinto sorprende mi teseo sentido por seguir los hilos de las bestias hay tanto minotauro los bolsillos en las miradas de los vendedores del centro están vacíos y qué les digo del taquero viejo en copilco: apenas levanta la mirada las palabras todo un No rotundo la selección perdió ignominiosamente contra brasil un argentino me palmea la espalda mientras fuma hierba que huele a noche
mañana iré al chopo a comprar ese disco

the cure
no quiero salir esta mañana como todas gris el df es perfecto para la cura una indio tibia un moca reventado no quiero salir la cura culpable (mon)

migala
escucho migala mientras llueve y lloro en un hotel que huele a sexo profundo es el centro de morelia se escuchan fantasmas de chelo que llegan desde el conservatorio de las rosas percibo una mujer que llora también me siento más tranquilo

tepoztlán morresey
canciones de conejo doble la lluvia condenada para siempre en la cima
toco la única nota que aprendí en un delfín de barro a la orilla de la pirámide
me lanzo con mi sleeping a los antiguos secretos de la muerte sobrevivo de bajar de ir bajando como avalancha de dos piernas every day is sunday

cronopipedo
de repente el parque es un niño que llora por la libertad de un globo azul. un viejo que tiene la mirada de pan trae un sombrero verde y ve, interesadísimo, las nalgas a una chiq chica que se pasea por plaza coyoacán lamiendo un cono de nieve de sabor insospechado. el globo revienta como pedazo de cielo que no soporta la nariz afilada de una nube. llora con más fuerza el niño (el parque)
verano 04 antonio rojo

1 comments:

Lilia said...

oh.. y si pudiera seguirle
las alamedas y las casas de fortín o que de los huevos divorciados deglutidos con las risas que son la marimba jarocha..
en la tarde no prefería las lluvias sino al gatito de chesire y las matemáticas presurosas del conejo
[hojas por el agua, vea]
en tanto se hace oscuro christian castro reeditado por una banda de algún antro oscuroydelgadito de humo y licor gente lacoste
ya en mi cama, love is a place resuella simplesiempre a mi oído.