la borrachera
y la cocaína
me distienden

miro los rostros ebrios
en mis testigos
y una especie de nostalgia
es la locura

no soy Pessoa
nunca seré Pessoa
por lo demás
bebo cerveza
en la noche del segundo desierto

infló TKT
koop
gotan Project
y un autobús se vuelca
en alguna carretera polvosa
siete mueren

bebo
coyotes miran la luna
su brillo insólito

bebo
una serpiente coralillo
va dejando su trazo elíptico
sobre el lomo plateado
de una duna

bebo
mis testigos sienten el hielo
el tiempo derritiéndose

bebo
en casa mi madre
sueña que fuma frente al mar

2 comments:

Franco Félix said...

concha!!! que me hago el loco y que te digo que estoy escuchando a calamaro sin levantar la cabeza de esa mesa improvisada. dos ilusiones se irán a volar. Ay dios. no escribas estas cosas. dale de comer al pájaro que da cuerda. señor pájaro que da cuerda.

Unknown said...

yom!