un Sea monkey me hará regresar al polvo
pronto
he caminado tanto y ha sido inútil
desaparesco entre gente y supuesta
multicultura
llego a casa
a esta casa (piso)
cocino con V
bebo café o vino
y me siento cansado
V me mira y en la tele
comienza padre de familia
acá todos se matan a martillazos
y yo amo
el cuerpo
los labios tibios
de V que comienza a quedarse dormida
llueve
el ritmo de las delgadas gotas
parece un jazz de Johnny Hartman
abrazo el cuerpo de V
que está en otra parte
lejos
por fin le alcanzo
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
4 comments:
ese carcinoma. conque tienes un sea monkey. que no te coma completiforme, nostalgiforme, utiliza las X como un sistema de nemotecmia y abrace a V, mucho.
Ivan, niño noctámbulo, no vas a creer esto que voy a decirte, de verdad que no vas a creerlo, pero te lo digo a ti porque, paradojicamente, eres el unico que podría creerlo en realidad chamaquito de ultramar.
Todas las noches, desde hace cosa de una semana, y solo por las noches, a las 11: 30, casi siempre a esa hora, un pajaro, en algun frondoso arbol de este vecindario, en alguno de los fresnos, oyameles, cipreses, pinos de este vecindario, si, un pajaro que no puedo ver pero que se encuentra increiblemente cercano, a unos metros apenas, hace rrrrric riicccc rriiiic, y luego empieza a cantar, y silba, y canta, y luego nuevamente ric ric ric.
Es el pájaro de oro de aquel cuento chino del emperador, es el pajaro de murakami. Un pajaro nocturno, nunca antes ves?, nunca antes había escuchado su nocturno gorjeo.
Me resulta increible de veras, a esta hora, ojala pudieras escucharlo.
Bueno, un abrazo para ti y para la niña v, mira, oye, ahi esta otra vez...
omar
me recordó un jazz de johnny Carter, me gusta mucho la descripción de v, cuando te acercas y la alcanzas a su lecho, en otro país, lejos, de sueño, al fin. qué nice
casi inconcebible para mí
Post a Comment