Blue Panter contra Villano V
Posted by
overcast
Máscara VS Máscara
75 aniversario de la lucha libre
Primera Caída
Blue Panter espera a Villano V, que sale con una máscara amarilla, preciosa. Desde el inicio la batalla es campal. Panter se lleva la mejor parte. De un lugar desconocido Villano V saca fuerzas y golpea, a puño cerrado, el cráneo del maestro lagunero. En un dejo de salvajismo que al público encanta, arranca la tapa del felino y la lanza lo más lejos posible. El pleito que se hace en las gradas por el pedazo de tela roto es un espectáculo aparte. El primer roun, por descalificación, es para Panter, que ha ido a su camerino por otra máscara.
Segunda caída
Villano V no para de golpear a Panter. Las cosas se revierten cuando el maestro lo lanza con unas tijeras hacia fuera del ring para después volar en un tope suicida. Villano se ha roto la crisna y sangra. El vuelo de Panter hizo que se descalabrara con una butaca de la primera fila. Panter regresa al ring. los reglamentarios 20 segundos ya van en 15. Perrito Aguayo, secon de Villano V, lanza al emparrillado el cuerpo ancho del veterano como si fuese un costal de papas. Místico, secon de Panter, no lo puede creer y reclama al referi de la contienda. Evidentemente nockeado, Villano V está a la merced de Panter. Uno desnucadora. La herida que fluye como un pequeño manantial escarlata. Dos desnucadoras. Villano se toma la cabeza que siente en otra parte. Tres desnucadoras. En un arrebato Panter arranca la máscara de Villano V y es descalificado.
Tercera caída
Después de regresar de los vestidores, todavía maltrecho, con una nueva tapa, Villano V está a la disposición del maestro lagunero, que lo lanza hacia fuera del ring para volar una vez más y otra y otra. En las butacas Villano V es un espectador herido que recibe el cuerpo de Panter. Cuatro vuelos y de nuevo el perrito que lanza el bulto en el que se ha convertido el cuerpo del Villano V. Panter entra en alegatos con la autoridad del ring. Villano V recupera, saca las últimas fuerzas y le da tales golpes en el rostro a Panter que se escuchan en toda la Arena México. Sube el cuerpo del felino a una esquina del ring. El primer suplé. La siguiente esquina, segundo suplé. El cuerpo blando de Panter permite un tercer y cuarto suplé. El dramatismo no puede ser mayor. El público está dividido aunque es Panter el favorito a llevarse la victoria. En medio del ring los dos colosos veteranos demuestran su técnica. Llaves y contrallaves que tienen a los testigos en vilo. Panter tiene a Villano en espaldas planas: uno, dos, Villano, en un movimiento que será el de la gloria, revierte la posición y se lleva en un paquete a Panter: uno, dos tres.
Nadie puede creerlo. Incluso hay gente que llora.
Las muestra de respeto entre los dos luchadores es digna de caballeros. Panter se apellida Vásquez, tiene 48 años y dice ser originario de Durango. Un viejo con bolsas en los parpados.
Villano V, como un niño, brinca y besa la máscara que le ha entregado su gran rival, su némesis descubierta.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
3 comments:
Aaaa! Me encantaría ir a una función de lucha libre mexicana. Por lo visto fue una gran pelea. Has más crónicas como esta.
ta gueno cuchilo
Maravilloso, yo también tengo ganas de llorar.
Post a Comment